Nosotros

Patucakes nace con un claro objetivo: endulzar la vida de nuestros clientes.

En Patucakes siempre hemos creído en lo que hacemos, en lo que creamos y en lo que compartimos. Un dulce, una sonrisa; una fiesta, un pastel. Cuando se encarga a Patucakes, no se encarga un dulce, se encarga un deseo. Nuestro equipo trabaja incansablemente para hacerlo realidad y por ello, ha sido formado por multitud de profesionales tanto de entorno nacional como internacional.

«La niña de las flores» by Patucakes

Cuando se encarga a Patucakes, no se encarga un dulce, se encarga un deseo.

Patucakes

Trabajamos con las mejores recetas debidamente seleccionadas y testeadas para ofrecer un producto único y exclusivo. Cubrimos un extenso abanico de sabores los cuales producen millones de sensaciones. Desde los más clásicos que nos devuelven momentaneamente a nuestra niñez, hasta los sabores más exóticos y singulares que nos teletransoportan a otros lugares del mundo y de nuestras emociones.

«Ninjago Cupcakes Cake» by Patucakes

No hay dos clientes iguales, por lo que no hay dos tartas iguales, pero toodas se elaboran con el mismo cariño. Ofrecemos pasteles para todo tipo de eventos como: bautizos, comuniones, celebraciones o bodas. Otra de nuestras especialidades son las Smash Cake: un divertido evento donde los mas pequeños de la casa disfrutan de su primer contacto con el dulce mundo de las tartas.

No hay dos clientes iguales, por lo que no hay dos tartas iguales, pero todas se elaboran con el mismo cariño.

Patucakes

También tenemos una amplia gama de galletas decoradas y personalizadas. Sin olvidarnos de las sabrosas cookies americanas o nuestros «viernes de Brownie». Todo bajo encargo y entregado en vuestro domicilio sin coste adicional para la província de Barcelona. Con una buena antelación y, siempre con confirmación, también podemos servir en la província de Tarragona donde nuestros dulces estan igual de presentes.

«Magic Cake» by Patucakes

Y no solo ofrecemos nuestros dulces para esos eventos, sino que contamos con un seguido de productos eventuales. Estos los podréis encargar en fechas señaladas, como nuestro «Roscón Artesano de Reyes«, nuestra «Mona Artesana de Pascua«, o nuestra «Coca de San Juan Artesanal«. Además de otros acontecimientos anuales, como San Valentín, Sant Jordi, el día de la Madre y del Padre, Halloween, o nuestra preciada y mágica Navidad.

¡No dudes en contactar con nosotros para hacer realidad tus dulces sueños!