Nuestro equipo es pequeño, pero es como una familia que vela siempre por el bienestar de nuestros clientes.
Miriam, nuestra repostera y mente creativa
Lleva formándose en la cocina prácticamente toda su vida, pero se empezó a especializar en tartas y otros dulces personalizados allá por 2012. Desde entonces, su prioridad ha sido cumplir los sueños de todos y cada uno de nuestros clientes, dándole vida a las ideas que nos presentan cada día y dando su 100% para crear el mejor diseño posible.
Aunque su gran especialidad son las tartas de los más pequeños de la casa, le encanta la amplia posibilidad de creación y explorar todos los límites. Tanto puede crear una tarta adorable para un bebé como una elegante tarta de 3 pisos para una boda única.
Sergi, nuestro transportista y encargado de impresiones
Cómo muchos sabréis, una de nuestras características es que te llevamos tu encargo directamente a tu casa (o allá donde nos indiques que quieres que llegue). De eso se encarga Sergi, usualmente acompañado de alguien más del equipo.
Y no solo se encarga de que los encargos viajen de nuestro obrador a la localización indicada, sino que también es el encargado de que todas las imágenes y elementos de impresión tengan el color adecuado una vez pasan al papel comestible.
Andrea, nuestra diseñadora digital
Andrea se encarga de crear aquellos diseños que Miriam necesita para llevar a cabo sus obras maestras. Si una imagen no está disponible, necesita más personalización o ni si quiera existe, ella lo crea a la imagen y semejanza que requiera el pedido.
Los días señalados, como el día del Padre, de la Madre, Sant Jordi o Navidad, entre otros, también crea diseños únicos e inéditos, pensados para que nuestros clientes tengan un día increíble con los suyos.